Red Social

Hablar de Nutrición es hablar de SALUD y para mi es mucho más que un post, difícil (para mi) de explicar a través de una pantalla.

Ejemplo: Es saludable que nuestra base sea vegetal, pero si no soy capaz de comerlos, ¿Qué pasa cuando el mensaje que llega desde las redes es ese? Pues que muchas veces la frustración es mayor y hace crear conceptos erróneos al paciente.

Desde mi posición como Nutricionista intento que al trabajar en consulta llegue a vosotros la información necesaria y explicar siempre desde el querer ayudaros. Cada paciente es muy diferente y necesita trabajar su propio camino.

Pero siempre paso a paso, con calma, con flexibilidad y amor hacia uno mismo.

Es mucha la información que hay en redes sociales, yo misma me veo colapsada por la cantidad de post sobre alimentación, nutrición, hábitos…

Y el miedo (por el lector) a que la información llegue de una manera inadecuda. Cuando comparto algo es con la intención de facilitar, pero la información puede no llegar bien.

Resumiendo: seleccionar la información que llega a ti, pide ayuda en cualquier ámbito que necesites y no te quedes con los mensajes generales. Las redes es un punto de información que puede ser muy útil pero no la solución.

Quedarse atrapado en una RED no ayuda a nivel salud ni en el logro del objetivo.